12.12.09
Ahora no.
Pero ahora lo pongo, porque en caso de que vuelva; sé decirle que no. Me imagino diciendole que no, y no sufriendo. Me imagino dentro de un tiempo adelante felicitandome por ese no que pude decir, y ayudó a que esté bien aunque no me dé cuenta en el momento. Porque sé que unos meses, voy a darme cuenta del tiempo que perdí y de lo pelotuda que fui, y un poco que sigo siendo; pero que juro que no voy a ser más.
24.11.09
Conversation.
...
Lulet: :)
...
Un G.: Y vos?
Lulet: Yo también
Un G.: Vos también qué?
...
...
Lulet: Yo también te quiero.
Qué le iba a decirrr?
20.11.09
Renovación.
31.10.09
Resaca de amor.
No te entiendo, nunca te entendí; la diferencia es que no me molesta más no entenderte.
Nunca te importó nada, a mi ahora tampoco; y de verdad. Ahora me aburre el drama, me aburren las explicaciones, me aburren los planteos, me aburren las chiquilinadas, me aburre extrañarte y me aburre quererte; pero lo que más me aburre, es que vos no tengas de qué aburrirte..
Me decís (palabras más, palabras menos) que no te importa lo que me pase, que no te intereso y que ni si quiera me ves linda. Pongo cara de que no me afecta, hasta tal punto que me dejó de afectar. Me decís también, que cuando te salen acciones y palabras tiernas y causantes de amor; es porque sabés chamuyar.
Tampoco me afecta porque no hay nada que pueda hacer para que cambiés de parecer, y conociendome, si hubiera algo haría todo lo contrario.. porque no sos quién (o eso tengo que demostrarte, ¡qué complicado!).
Yo creo que tu pensamiento es que estoy enamorada de vos, y por eso podés tratarme como se te ocurra en el momento, porque total.. voy a seguir enamorada de vos toda mi vida. Pero por suerte te equivocás, me estoy desenamorando (ya me desenamoré, nosé que nombre ponerle a lo que queda; ¿resaca de enamoramiento?).
Siempre te seguí viendo, porque creo (o creía) que lo que demostrás no es realmente lo que sentís. Me consuelo pensando que no es que no me querés (como decís), sino que no querés decirme que me querés para no quedar débil e indefenso. Me convencía de que no es que no te importa lo que me pase, sino que tenés ese pensamiento de que el que quiere menos tiene poder, y hacés toda esa farsa en contra del amor. Pero me cansé de la ingenuidad. Me cansé de que pienses, además, de que soy una boluda. Y te seguí viendo, porque me daba pena que no puedas confiar en nadie; y que no tengas con quien descargar el cariño que todos (hasta vos) tienen.
Con cada demostración de desamor, con cada otra que probés y con cada detalle no tenido en cuenta; me voy alejando. Y eso a mi me hace sentir bien, y por lo que decís que sentís, seguro que a vos también.
Me gusta una canción que dice “Haces que la gente agradezca tu existencia”; ¿no es triste que en tu caso sólo pase con tus familiares y sólo por una cuestión de sangre? Sos una persona completamente egoísta, y no conozco ni a una sola persona que le hayas dejado una marca buena e importante; ni siquiera buena y no importante.
No quiero decirte nada más, pero a veces las cosas no son lo que parecen. Capaz vos no sos lo que parecés, y yo tampoco.
Y sé que en este tiempo cambié, y aprendí a mentir.
27.10.09
Complicated.
26.10.09
Mi vida es linda,
Después del episodio del día de la madre, la relación madre-hija estuvo tensa, culminando el jueves a la noche cuando me echó de mi casa. Llamé a mi papá (están separados) y el me fue a buscar. Estuve viviendo con él, su esposa, mi media hermana y mi hermanastro; el viernes, el sabado, el domingo y el lunes; y ya había decidido quedarme ahí, que es muy lejos de mi casa, pero muy cerca de la facultad. Pero mi mamá me llamó, y no quiero hacer muy ilustrativa la conversación, pero ella se quedaría viviendo con mi hermana y me amenazó respecto a eso; y tengo miedo.
Yo había dicho que lloraba dos veces al año, pero este año es una excepción.
No sé que hacer, no sé a dónde ir, no sé con quién estar, no sé que quiero, no sé que es lo correcto, no sé cuánto tiempo falta.
21.10.09
18.10.09
Odio los días festivos.
Hoy es el día de la madre, a mi mamá no le gustó el regalo y por eso se fue dando un portazo. Le compré una camisita con un collar; con mi plata, y estuve mucho tiempo para elegirlo, y me la imaginé linda usándolo. Pero en esta casa nunca se sabe.
Era la hora del almuerzo, y se fue con mi hermana a comer, y yo estoy acá; sola. Pero ya ni siquiera me sensibiliza, ya es así.
Me pone triste, pero me hacen crecer.
13.10.09
La seducción,
12.10.09
Segunda vez.
Le dije OK. Me fui a bañar, y me puse a llorar.
Cada uno tiene sus puntos débiles, esas cosas que no se les puede decir o esas cosas que no se les puede hacer.. hay cosas que para mi son importantes, y en este caso siento que el me falló, en mi cumpleaños. Y siendo yo complicada, eso deriva en que no puedo confiar en él, que nunca está, etcetc.
Feliz Cumpleaños para mi :)
7.10.09
4.10.09
3.10.09
Dijo Abzurdah, y eso que no me fascina:
Y a veces se siente así eh, cuando se lo piensa; sino después es escondible.
2.10.09
Mis 4 amores.
2) Es Cuatro. Ese amor que siempre te lastima, que entendés que tenés que estar lejos porque te hsiteriquea y no te ama; pero cuesta horrores, es más fuerte que vos. Vivo sufriendo por él, por momentos me pinta momentos de rosa y soy la persona más feliz; y por momentos negros y no puedo evitar sufrir. De él depende en un 90% mi ánimo, mis ganas, mi todo. Él es EL, y espero que deje de serlo, porque miente, porque es una decepción tras otra decepción. Estuvimos juntos muchas veces, e igual cantidad separados; desde hace casi 4 años. Seguramente por él tenga el blog, y por él sea como sea (siento que creci por él, con él y como él).
3) Mi mejor amigo, primer amor. Yo tenía 7 años, y me empezó a gustar, para acercarme más a él intenté ser su amiga y me salió bien; fuimos mejores amigos, hasta hoy en día que es mi amigo. Y siempre hubo como un " te tiro onda cuando vos no me tirás, y viceversa", pero al fin y al cabo nunca pasó nada; pero es el chico perfecto para mi. No hay mucha más historia, más allá de la amistad.
4) Ashton Kutcher. Es el amor de mi vidaaaaaaaa. Si algún día lo agarro, no se dan una ideaa.
28.9.09
Autopsicoanálisis, de lo que pasó.
Era chica, tenía que cuidar a mi hermana 12 horas por día; tuve que aprender a cocinar, a cambiar lamparitas, a prender salamandras, tenía que lograr que mi hermana de 8 años menos siga con una vida normal, aprendí a hacer la mayoría de cosas que sabe hacer un padre y una madre, también a hacer tareas de colegios y firmar notas de mi hermana, hacer que ella cumpla con sus deberes y también cumplir yo con los míos, ya no podía salir con mis amigas a la plaza porque tenía que cuidar a mi hermana, o como para tapar la situación la llevaba conmigo, tuve que dejar de tener miedo de dormir solas cuando mi mamá no volvía; tuve que saber organizarme y siempre estar bien para que el resto esté bien. Por otro lado, mi mamá no era un apoyo; todo lo contrario, te hundía. Mi mamá tenía ataques de pánico, del peor caso, de los cuales me echaba la culpa, y yo tenía que cuidar que esté todo bien en esos momentos; hacerla entrar en razón. Mi mamá me decía que todo yo lo hacía mal, me decía que era lo peor que le pude haber pasado, me decía que si desaparecía se solucionaba todo. Mi mamá me echaba de mi casa, por despertarse de malhumor, y me hacía pasar verguenza con los vecinos; yo no podía dejar a mi hermanita sola y volvía pidiendo perdón por existir. Mi mamá me mostraba cómo no tenía miedo de suicidarse adelante mío, con todo lo que eso implica (gritos, llantos, cuchillos, imágenes que no puedo borrar).. les voy a confesar, que esos días yo tenía terror, no podía dormir, y temblaba; tenía miedo de que le pase algo a mi hermana, o a mi, o a ella (pero en ese momento no me parecía lo peor que a ella). Mi mamá a veces me veía la cara igual a mi papá, y tenía que desquitarse conmigo lo que sentía por él; me hacía doler físicamente y si me defendía era peor.. y si después le llegaba a quedar alguna marca por mi defensa, iba a tener que bancarme basureadas constantes el resto de la 'tranquila' semana. No aguantaba más nada.
Pero ahí encontré como abstraerme de lo que pasaba a mi alrededor, cómo hacer para ignorar los gritos en mi contra, cómo no sufrir en silencio: tenía a Cuatro, aunque teníamos 15 años, él hacía que no me sienta sola. Yo sentía que él me cuidaba en secreto; era mi protección en persona. Y sin querer, esos pilares que se me derrumbaron en mis papás, volví a construirlos en él. Sentía que no importaba cuánto me podía decepcionar el resto, porque lo tenía a él, que nunca haría nada en mi contra, nunca iba a sentirme mal si estaba con Cuatro; podía confiar en él.
Otro error en mi vida, volverme dependiente; por eso es que volví a sufrir tanto, por eso la decepción casi me consume. Pero esa ya es otra historia. Ah, y después las cosas empeoraron cuando al mes queda embarazada la novia de mi papá. Continuará.
26.9.09
Cómo enamorarla. Pasos sencillos.
Es muy fácil, nada más hay que hacer lo que queremos sin que lo pidamos. Si no hablamos, es porque estamos esperando que llames. Si nos vamos enojadas por tu culpa, seguinos.Si miramos tu boca, besanos. Cuando te empujamos o pegamos, agarranos y no nos dejes ir. Cuando te puteemos, besanos y decinos que nos amas. Cuandoestamos calladas, preguntanos qué nos pasa (bien). Cuando te ignoremos, danos toda tu atención. Cuando nos salgamos del camino, volvenos a encaminar. Cuando estemos desarregladas e impresentables, decinos que estamos lindisimas. Cuando veas que estamos por llorar, abrazanos, no hace falta que digas nada. Cuando nos veas caminando, atrapanos por la espalda y abrazanos. Cuando tengamos miedo, protegenos. Cuando nos apoyemos en tu hombre, besanos. Cuando te demos cariño, dános también y hacenos reir. Cuando estemos confundidas, adeguranos que todo está bien. Cuando te miremos con duda, decinos que no es verdad. Cuando te agarremos las manos, agarrá las nuestras y juga con nuestros dedos. Cuando nos encontremos, pasala bien y sonreí. Cuando te contemos un secreto, guardalo y no se lo cuentes a nadie. Cuando te miremos fijamente a los ojos, no bajes la mirada hasta que nosotras lo hagamos. Cuando te extrañemos, es que nos estamos muriendo por dentro. Cuando digamos que te queremos, es en serio y más de lo que te imaginás. Cuando nos rompas el corazón, el dolor nunca se va ( y acá podría hacer toda una entrada al respecto; no lo hagas). Cuando hablemos por teléfono no cuelgues aunque no estemos diciendo nada. Cuando te digamos que nos parece que la cosa no va más, todavía queremos que seas nuestro.
23.9.09
Lo sospechaba.
18.9.09
Y ahora me siento bien.
7.9.09
Película repetida.
- ¿Por qué me atrae una persona que sé que no es buena?
- Creo que yo sé la respuesta. Porque esperás estar equivocado, y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y descartás la idea de que no te conviene.
- Exacto!
Me entienden esos personajes eh.
6.9.09
Como re loco.
2.9.09
Me alegró. Me contagiaron.

Capaz por tener 18 años, por ser mujer, y por vivir hoy; no es lo común. O capaz que sí y no lo sé. Pero hoy estaba medio bajón, medio que un día para que pase rápido y listo. Hasta que me dijeron que tenía que llevar a mi hermana al dentista, parecía que la cosa venía peor todavía. Voy con ella a la parada del colectivo, preparo las monedas y tuvimos que correr porque se nos iba. Al llegar a la puerta del colectivo, veo que habia muchisima gente bajando y que iba tener que esperar para poder subir; miro a los que bajaban, y eran nenes que gritaban "seño! seño!", a dos pobres "seños" que no daban a basto con los 10 chicos especiales que bajaban felices como nunca del colectivo. Les doy una mano, los ayudo a bajar y me sonríen; largan carcajadas y me miran con una inocencia que es única y una felicidad que es auténtica; contagian. Cuando al fin pude subir, con mi hermana; ya era otra mi actitud. Saludo al colectivero amablemente, pido las monedas y me siento. Había 3 viejitos sentados, se tenían que bajar en la parada siguiente; los ayudé porque no podían, se reían de su lentitud y hasta hacian chistes de que eran ganadores porque yo los ayudaba a bajar; y me desearon un buen día y me dieron las gracias; con otra sonrisa auténtica.
Las sonrisas y alegrías auténticas me pueden, fijensé que no son comunes.
26.8.09
ya lo sabía.
A parte, yo antes no estaba segura, pero me parecía que estaba deprimida; porque dormía todo el día, no quería hacer nada, todo me aburría, cada semana y mes peor. Me sentía vacía, insatisfecha no sólo conmigo misma, sino también con el mundo entero. En un momento empeoró, y directamente no sentía nada; se me habían esfumado los sentimientos. Era indiferente y gris, el universo estaba ajeno a mi y nada me importaba. No había en mi enojo ni emoción, no me alegraba ni me entristecía, me olvidaba de reirme y de llorar. Se armó un frío adentro mío, ya casi no podía querer. Pero, no era depresión; era aburrimiento. Y ahora me activé, y todo lo que escribí antes, ya no me caracteriza ni tiene nada que ver conmigo. Hoy soy feliz, y no paro de reir.
19.8.09
Siempre descubro cosas.
14.8.09
Sobre los depresivos.
12.8.09
Fue inesperado.
Y a partir de hoy, tengo novio.
Tengo una particularidad.
10.8.09
Capaz es desesperación.
Capaz ahora pueda estudiar/leer/memorizar como se debe, en lo que me queda de tiempo. Y él ni si quiera se acuerda que rindo un final (mi primer final).