22.3.10

Cambia el color del día.

Que no paren de mirarme dos bebés en el bondi y sonreirnos, salvarle la vida a una lombriz, ayudar a una cieguita a cruzar la calle, mensaje de texto de una amiga diciendo que me quiere, que una anciana me felicite por ser hermosa en el tren (sabiendo que lo hace sin ver con claridad), ganar un buscaminas, que mamá haga bizcochuelo, que mi hermana me mienta para no hacerme sentir mal teniendo 8 años menos que yo, hacer un regalo y que guste (saber que de verdad gustó), darme cuenta que estoy de vacaciones y que tengo muchos planes para los días que vienen. Eso, hizo que cambie el color de mi día; y mirándolo ahora, hasta fue día ideal. Quién lo hubiera imaginado.

1 comentario:

  1. A veces la felicidad está allí nomás... a veces nos damos cuenta unos minutos después...
    Carolina

    ResponderEliminar

les pasa igual