12.10.09

Segunda vez.

Yo lloro dos veces por año, es así; en la mayoría de los casos. Hoy fue la segunda vez del 2009. Les cuento la gravedad del tema. Cumplo años, el 12 de octubre, osea hoy. Había arreglado con mi novio que la noche del 11 la pasaba con el y que iba a ser una empezada de nueva edad re tierna y feliz. Pero el copado me llama a las 9 de la noche para decirme que el papá no lo deja... WHAT? CUÁN TOS AÑOS TENÉS PARA QUE TU PAPÁ NO TE DEJE?.. es que vienen parientes de Córdoba, blabla..
Le dije OK. Me fui a bañar, y me puse a llorar.
Cada uno tiene sus puntos débiles, esas cosas que no se les puede decir o esas cosas que no se les puede hacer.. hay cosas que para mi son importantes, y en este caso siento que el me falló, en mi cumpleaños. Y siendo yo complicada, eso deriva en que no puedo confiar en él, que nunca está, etcetc.
Feliz Cumpleaños para mi :)

2 comentarios:

  1. es un boludo. Sorry. No hay chances

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulet... es un boludo (un "huev*n" como decimos acá)... no te merece...
    Feliz cumpleaños atrasado, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar

les pasa igual