2.10.09

Mis 4 amores.

1) Es mi hermana, es el amor incondicional; ese que te das cuenta que es puro porque a pesar de todo, siempre es amor. Es mi verdadera otra parte, con la que me entiendo mirandonos, con las que siempre la paso bien y no me canso. La que mejor me entiende, la que más entiendo, etc. No hace falta explayar acá. Es así, es la persona que más amo.

2) Es Cuatro. Ese amor que siempre te lastima, que entendés que tenés que estar lejos porque te hsiteriquea y no te ama; pero cuesta horrores, es más fuerte que vos. Vivo sufriendo por él, por momentos me pinta momentos de rosa y soy la persona más feliz; y por momentos negros y no puedo evitar sufrir. De él depende en un 90% mi ánimo, mis ganas, mi todo. Él es EL, y espero que deje de serlo, porque miente, porque es una decepción tras otra decepción. Estuvimos juntos muchas veces, e igual cantidad separados; desde hace casi 4 años. Seguramente por él tenga el blog, y por él sea como sea (siento que creci por él, con él y como él).

3) Mi mejor amigo, primer amor. Yo tenía 7 años, y me empezó a gustar, para acercarme más a él intenté ser su amiga y me salió bien; fuimos mejores amigos, hasta hoy en día que es mi amigo. Y siempre hubo como un " te tiro onda cuando vos no me tirás, y viceversa", pero al fin y al cabo nunca pasó nada; pero es el chico perfecto para mi. No hay mucha más historia, más allá de la amistad.

4) Ashton Kutcher. Es el amor de mi vidaaaaaaaa. Si algún día lo agarro, no se dan una ideaa.

1 comentario:

  1. esta bueno identificar los amores propios. te sigo en 1) =) Mi hermana es lo mas
    Pero no dejes que este pibe te haga estas cosas, che...

    ResponderEliminar

les pasa igual