18.10.09

Odio los días festivos.

Porque en mi vida siempre fueron todo lo contrario, en mi familia siempre fueron todo lo contrario. Yo creo que esto va a cambiar cuando yo tenga mi propia familia, y no impediría que sean festivos; razón por la cual existen.
Hoy es el día de la madre, a mi mamá no le gustó el regalo y por eso se fue dando un portazo. Le compré una camisita con un collar; con mi plata, y estuve mucho tiempo para elegirlo, y me la imaginé linda usándolo. Pero en esta casa nunca se sabe.
Era la hora del almuerzo, y se fue con mi hermana a comer, y yo estoy acá; sola. Pero ya ni siquiera me sensibiliza, ya es así.
Me pone triste, pero me hacen crecer.

3 comentarios:

  1. Lo siento... pero no es tu culpa, sino de ella, tiene problemas de los que seguro no se ha dado cuenta.
    Un fuerte abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Es triste. Si a mí me pasara algo así odiaría todo el mundo por 24 horas mínimo. Aunque sé que mi vieja no haría eso, igual yo no le regalé nada: leyes de la casa, jajaja: no hay días del niño, tampoco va a haber del padre/madre/tutor. Y chau pinela.
    Agradecé que menos del 10% (me atrevería a decir menos del 5%) son días festivos, y fue.
    Suerte!

    Rafa

    ResponderEliminar
  3. bueno, evidentemente tu madre tiene un problema.
    Te cuento una cosa, que me ayudó con mi familia. A veces uno, por cómo lo criaron, o cómo lo tratan, se siente responsable de cosas que no tiene que cargar en su mochila. Es difícil darse cuenta, y es difícil hacer algo al respecto. Y sobre todo, siempre fue, muy complicado atreverse a relacionarse con los demás. Pero si das ese paso, sos algo más grande aún

    ResponderEliminar

les pasa igual