10.8.09

Capaz es desesperación.

Tengo que rendir un final en unas 3 horas nada más, pero no puedo estudiar. Porque en lo único que puedo pensar y memorizar es lo que le quiero decir a él. Le quiero decir que si no nos enamoramos ahora, no nos vamos a enamorar más. También quiero decirle que lo que me dijo de "Para mi vos sos la indicada para tener una pareja verdadera a futuro, pero necesito saber que sos vos; por eso pruebo otras opciones" para mi no tiene validez; la cosa es más sencilla... me quiere o no me quiere; nada de voy a probar y probar y cualquier cosa me termino quedando con lo mejorcito que encontré.
Capaz ahora pueda estudiar/leer/memorizar como se debe, en lo que me queda de tiempo. Y él ni si quiera se acuerda que rindo un final (mi primer final).

3 comentarios:

  1. Exitos y sí, para mi tampoco lo que él dijo no tiene validez, mas bien mucha cobardía.

    ResponderEliminar
  2. éxitos!
    Yo mañana rindo mi último final. Mi último. Locura.
    Si, yo tmb pienso como Male. No tiene sentido lo que te dijo.
    Qué pasa con los hombres? Mucha cobardía

    ResponderEliminar
  3. Sabés que una vez me hice a mí mismo el exacto mismo planteo. No lo compartí con la otra persona porque quería primero resolver un par de problemas míos, analizar si de verdad quería estar con ella o si me iba a perder algo mejor... Sí, totalmente cobarde y pelotudo.
    Una semana antes de estar decidido, ella se puso de novia (porque yo no le había dicho nada) y mi mundo entero colapsó.
    Ah no, todavía está terminando de colapsar.
    Me gusta tu blog, me gusta mucho,

    rafa

    ResponderEliminar

les pasa igual