12.8.09

Fue inesperado.

Llegué y le dije a él: mirá, lo que vos me dijiste no tiene validez, porque es re cualquiera, eso no existe; tendrías que ser un poco hombre y decir las cosas como son, si no me querés decilo, sabés que no soy como las que se pasan llorando un mes entero. A parte tampoco es OOH me muero porque me quieras ¿sabés? No te voy a negar que me afecta cuando nos peleamos, pero bueno... me entendés. Encima yo no te entiendo, porque nunca me decís lo mismo dos días seguidos; siempre cambiás y me confundís. Por eso es que me cansé, y ya fue; aunque seguro después me arrepienta, te juro que no te vas a enterar. Blabla.




Y a partir de hoy, tengo novio.

3 comentarios:

  1. Tratá de no alimentar a tus peces por unos dias porque les acabo de dar un montón.

    Saludos!

    Lindo blog!, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este post... Me gusta mucho, muy de película. Me alegró.
    Bueno, suerte

    rafa

    ResponderEliminar
  3. genial tu actitud. Se ve que le hizo click la cabeza cuando hablaste. Por eso yo creo que es importante hablar, decir las cosas. Aplausos. Standing ovation =)
    Sino, te pasa como a Los Histéricos de mis historias.
    Che, pasate. Tengo blog nuevo. Vuelo.
    Besoss

    ResponderEliminar

les pasa igual