8.8.09

Quiero alguien.

Yo no estoy diciendo que quiero un novio, sino que quiero alguien; alguien que cumpla con ciertos requisitos. Alguien que me cele pero que no sea muy cuida, que sea fiel ante todas las cosas pero que le guste salir con sus amigos y otras veces conmigo, que me diga "te quiero" las veces que crea necesarias. Que me mande una linda cancion y que la cante por más que no sepa la letra, que no tenga complicaciones y si las tiene que las comparta conmigo, que no tenga exs y que sea feo para las demás, que le caiga bien a mi familia y a mis amigos. Que confie en mi y me crea hasta si le digo que el cielo es verde, que me cargue y juguemos a imitarnos cuando no nos gusta algo del otro, que se ria si tengo el pelo para cualquier lado pero que me diga que estoy linda igual, que me deje peinarle el flequillo y que no le moleste cuando me como las uñas o me las quiera dejar largas, que no le guste quedarse quieto y que siempre me proponga cosas nuevas para que hagamos, que me haga reir haciendo cualquier cosa y que se quede callado cuando quiero hablar de algo serio, que me mire de manera distinta a la que mira a su mejor amiga, que use un perfume que le guste y que me haga extrañar cuando no está al lado mio, que me haga compañía cuando se la pido y que caiga de improvisto en casa cuando está aburrido, que se aguante mis ataques de cursilerias y no me diga que soy pesada, que le guste mirar dibujitos cuando estamos juntos y que pierda todo tipo de prejuicios, que le guste lo que vea en mi y que no tenga verguenza de pedirme algo para tomar cuando estemos en mi casa, que me escriba una carta solamente porque estaba aburrido, que me haga reir y se ria de mi risa horrible, que le guste comer golosinas y me regale una de vez en cuando, que le guste colgarse hablando por msn y que sin preguntarme me llame a casa y me cargue por mi voz de nena que tengo cuando hablo por teléfono, que respete que siempre está primero la familia, que no cuente los días, semanas o meses que llevamos juntos pero que de vez en cuando me soprenda con un "feliz mes". Que confíe en mi y que me dé la suficiente confianza para confiar en él, que se ofenda si no le contesto un msj y que se ponga triste si me colgué en llamarlo, que me sienta su amiga mas allá de todo, que no se meta en líos pero que salte a defenderme si alguien se sobrepasó, que no se regale y que no se haga el difícil, sin histeriquiar que para eso estoy yo; que me mande a dormir cuando sea un lunes a las 2 de la mañana y todavía estemos charlando, que me haga cosquillas pero que cuando le diga basta sea basta, que diga que mis ojos son lindos por más que sean iguales a todos los demas, que me invite a ver una peli pero que eso sea sólo una excusa para juntarnos, que provoque en mi la necesidad de ponerme linda. Que una tarde nos sentemos en algún lugar, lejos, y que me diga que se quiere quedar así todo el tiempo del mundo, que nos miremos y ríamos.

1 comentario:

  1. Lamento no cumplir todos los requisitos, pero creo que igual nos podemos llevar bien. Buena suerte Lulet,

    rafa

    ResponderEliminar

les pasa igual